logo

HISTORIA

Pablo Cristian Bijit Sagredo (Ingeniero Comercial UVM )

Nuestro negocio se crea en junio de 2004 en Quilpué, con la idea de entregar un nuevo tipo de servicio en el área de la construcción. Más personalizado y de excelencia, enfocado en entregar soluciones reales y prácticas a nuestros clientes.

Gracias al éxito de nuestros servicios, en el año 2012, se crea nuestra nueva sucursal ubicada en Limache, atendida por sus propios dueños, para acercarnos más a nuestros clientes, de manera personalizada.

Misión

Somos una empresa proveedora de soluciones en el abastecimiento de materiales de construcción en la quinta región. Compuesta por un equipo de personas comprometidas con entregar un alto estándar de servicio en los procesos de venta, con el objetivo de agregar valor a nuestros clientes.

Visión

Queremos ser una empresa que trabaja en equipo, con honestidad y transparencia, manteniendo siempre una buena disposición hacia el cliente interno y externo, con el objetivo de tener un crecimiento que asegure la satisfacción de nuestros colaboradores y clientes, teniendo la menor rotación de personal posible.

!Manos a la obra!



TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Estamos en constante búsqueda de personas con capacidad, proactiva y alineadas con nuestra filosofía de transparencia, efectividad, amenos y siempre listos para ayudar.

Si deseas postular a algunos de nuestros puestos dirígete a tu sucursal más cercana.

*Quilpué: Doctor Salas 1985 esquina Marga Marga.

*Limache: Av. Eastman 1896 Los Maitenes.

fono

032-2965431


direccion

Doctor Salas 1985 esquina Marga Marga, Quilpué
Av. Eastman 1896 Los Maitenes, Limache

horario

Lunes - Viernes 8:30 hrs a 20:00 hrs. Sábado 9:00 hrs a 20:00 hrs.

Nos mantenemos en línea para tí

facebook linkedin